Somos un hospital de especialidades enfocando en brindar servicios de salud integral, mediante la estandarización de procesos que cubren los requerimientos y garantizan la satisfacción de los clientes, fomentando el compromiso con la mejora continua.
Lun - Dom: 9:00AM - 11:00PM URGENCIAS 24 HRS.

Últimos post

Hospital Santé

Material de curación

Encuentra todo tipo de material de curación necesario para la recuperación post hospitalaria.

Alcohol

Algodón

Pomadas Antisépticas

Hisopos

Banditas y telas adhesivas

Gasas y Vendas

Jeringas

Guantes y Cubrebocas

Widget Image

(+52) 222-113-3267

¡Llámanos!

Av. Democracia No.162 Santo Toribio Xicohtzinco, Tlaxcala

Nuestros doctores
recomiendan

Como médico especialista del Hospital de Especialidades Santé, tengo la seguridad de comentarle a nuestros pacientes, que pueden adquirir sus medicamentos en nuestro módulo de farmacia. Aquí podrán encontrar todo lo necesario para recuperar su salud. Sin duda en el servicio de farmacia, encontrarán todo lo necesario que requiera su médico especialista. Recuerda que la farmacia está disponible las 24 horas del día, los 365 días de la semana.

Dr. Dionicio Ortiz Cordero
Médico especialista
a

Productos ortopédicos

El material ortopédico necesario para una sana recuperación lo puedes adquirir en nuestro modulo de farmacia, pregunta por los tipos de artículos y aparatos que necesitas para tu articulación:

Cabeza

Cadera

Codo

Cuello

Hombro

Mano y Muñeca

Maternidad

Muslo

Pie

Protección

Rodilla

Tobillo

Tronco

Medicamentos oportunos

Proveemos los medicamentos e insumos hospitalarios en la cantidad, calidad y oportunidad que requieren nuestros visitantes.

Nos caracterizamos por el buen servicio y la calidez, obteniendo así la satisfacción de nuestros usuarios internos y externos. Ofrecemos surtir la receta de los medicamentos que prescribe su médico al darlo de alta.

Nuestro servicio de Farmacia de Venta al Público ofrece una gran variedad de medicamentos y productos de venta libre o que requieren receta a precios especiales.