Somos un hospital de especialidades enfocando en brindar servicios de salud integral, mediante la estandarización de procesos que cubren los requerimientos y garantizan la satisfacción de los clientes, fomentando el compromiso con la mejora continua.
Lun - Dom: 9:00AM - 11:00PM URGENCIAS 24 HRS.

Últimos post

Lun - Dom: 9:00AM - 11:00PM
Av. Democracia No.162 Santo Toribio Xicohtzinco, Tlaxcala
Title Image

Urgencias

Home  /  Urgencias

Horario

Lunes a Domingo 24 hrs. / 365 días

Ubicación

Planta baja

Atención de calidad a los pacientes

Te compartimos información importante para el momento de ingreso al área de urgencias.

Estamos para servirte los 365 días del año

Nuestro área de urgencias está equipada con una sala de choque para la atención de pacientes críticos. Dos camas de urgencias para procedimientos ambulatorios o atención de pacientes, además de dos canillas de urgencias disponibles en el sitio.

Urgencias está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención oportuna y de calidad

Todo paciente que ingresa al servicio de urgencias del Hospital Santé cuenta con una atención de calidad y personalizada, monitoreando y revalorando mientras se encuentre en el cubículo de observación.

El ingreso a urgencias simple y ágil

Para que la estadía durante el tiempo que el paciente se encuentre en el área de urgencias sea cómoda y sin distracciones, es necesario que nuestros pacientes ingresen con un familiar responsable y una identificación oficial. Así podremos registrar sus datos personales para generar su expediente clínico.

Seguridad y confianza

Nuestras instalaciones cuentan con filtros de seguridad para que tu estancia sea un éxito. Destacando nuestras cómodas áreas y la confianza que brinda nuestro personal a nuestros pacientes y familiares.

Siempre trabajaremos por la salud
de los que más quieres